Sep 232018
 

Invitado a Podemos Hablar, el programa que conduce Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefé, Ramiro Bueno habló sobre «El Potro: lo mejor del amor», la película de la directora Lorena Muñoz que cuenta la vida de Rodrigo, su padre.

«Me emocioné muchísimo, aparte es una película muy fuerte, es fuerte que cuente la vida, la historia de una persona, me deja pensando el por qué quizás», declaró el joven, y agregó: «La película no te puedo dar un punto de vista general porque yo la vivo siendo el hijo, y es algo el triple de fuerte de lo que me pasa. Mi mirada es muy particular con respecto a la peli».

Sobre la escena de la muerte de Rodrigo, Ramiro contó: «Ya venía arrastrando una carga emocional enorme y esa escena es el punto de quiebre, cuando ya pasás un límite. Venís emocionado, triste, sentís nostalgia».

Además, el joven confesó que se siente muy conectado con su padre. «Hoy por hoy creo que tengo el vínculo más fuerte que haya recordado en todos los años de vida que tuve. A los 15 años sentía esa nostalgia de esa falta de padre de manera temprana, y hoy lo siento como una puñalada que va sangrando y es imposible cerrar», afirmó, emocionando a todos los presentes.

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.