Sep 242018
 

Los chicos de la banda de K-Pop, Embajadores de Buena Voluntad de la Unicef, participaron en el lanzamiento de la estrategia de la juventud 2030 en la Asamblea General de la ONU.

«Habla por ti mismo, ámate, hazte de tu propio nombre«, dijo Kim Nam-joon, conocido como RM. «El amor verdadero empieza con el amor propio».

El grupo conformado por RM, Jin, Jimin, Jhope, V y Jungkook tuvo una presentación de cinco minutos, de los cuales el único que tomó la palabra fue el líder a la agrupación, Kim NamJoon para hablar sobre los problemas que enfrentan los jóvenes hoy en día.

RM hizo mención en reiteradas oportunidades a sus fans, Army’s, quienes habría sido su inspiración para su discurso.

«BTS se permitió a mí misma hacer campaña en nuestra creencia de que el verdadero amor comienza por amarme a mí mismo al asociarme con el programa de violencia de UNICEF para proteger a los niños y jóvenes de todo el mundo de la violencia y nuestros fanáticos se han convertido en una parte importante de este campaña con su acción y con su entusiasmo realmente tenemos los mejores fanáticos del mundo», comenzó su discurso.

«Me gustaría comenzar hablando de mí. Nací en su hijo, un pecado en su alma. Corea del Sur. Es un lugar realmente hermoso con colinas en el lago e incluso un festival anual. Pasé una infancia muy feliz allí y estaba solo. Un chico ordinario solía mirar el cielo nocturno y solía soñar los sueños de un niño. Solía imaginar que era un superhéroe que podía salvar el mundo y en una introducción a uno de los primeros álbumes hay un león que dice que mi corazón se detuvo cuando tenía quizás 9 o 10«, siguió el cantante.

RM, líder de la banda de K-Pop, habló sobre la violencia

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.