Sep 242018
 

A esta altura, Wanda Nara está acostumbrada a que se hable de ella. Por lo general, suele ignorar los comentarios maliciosos o despacharse en las redes con alguna que otra ironía. Pero lo que no está dispuesta a tolerar bajo ningún punto de vista es que el blanco de las críticas sean sus hijos.

La semana pasada, Francesca debutó en el Fashion Week de Milán como ‘Embajadora de la moda’ ya que la diseñadora Elisabetta Franchi le otorgó ese título tanto a ella como a su mamá. Wanda, orgullosa, compartió algunas fotos en su cuenta de Instagram y abrió debate. Hubo una gran cantidad de comentarios a favor de la belleza de la niña, su look y su simpatía pero también es cierto que hubo otros que las criticaban con dureza. 

Wanda ignoró a los malintencionados pero poco después, subió una foto junto a Franchu acompañado por un mensaje más que elocuente sobre la importancia de ser ‘una misma’ más allá del qué dirán.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que nada ni nadie te borre tu dulzura, tu frescura. Nunca te sientas menos que nadie, siempre conserva tu humor,simpleza y tu ángel ..No hay mujer más bella que aquella que teniéndolo todo o no, va siempre en busca de nuevos proyectos,sueños y trabajos. Hoy sos más Bella por dentro que por fuera , con tres Años hablas tres idiomas y sos la nenas más adorable que jamás imaginé .. pero te deseo que sigas creciendo,soñando y volando .. por que siempre habrá gente que lamentablemente pueda lastimarte, eso no lo puedo evitar , pero vola siempre alto y más alto .. míralos desde arriba,no con arrogancia , sino con la inteligencia de saber .. que a veces quien no puede alcanzar tu vuelo simplemente intenta bajarte .. ⭐️ te ama mamá

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.