Sep 242018
 

Los problemas para Ramiro Ponce de León y Florencia Peña no cesan. Debido a la filtración de audios y fotos de las conversaciones entre el salteño y su otro amor, Eliana Mendoza, la pareja está pensando en realizar acciones legales contra ella.  

«Hay cuestiones que estamos evaluando. Estamos viendo las distintas alternativas que tenemos en relación a las acciones judiciales a interponer, ya sea en el fuero civil como en el penal«, explicó el abogado Bernardo Beccar Varela. Este se encargará del civil, mientras que su colega Rafael Cúneo Libarola del penal. 

Eliana Mendoza

«Acá hay cuestiones que atacan la intimidad de las personas, también ha habido cuestiones relacionadas a dichos injuriantes, y hay otro tipo de cuestiones más graves que son las que estamos analizando para ver qué acciones vamos a tomar esta semana«, continuó el abogado en diálogo con «Nosotros a la mañana». 

«No tengo ni idea quién viralizó los audios pero acá hay una intencionalidad de aparecer y sacar un rédito. No descarto que haya sido alguien vinculado a los círculos de esta señora«, sostuvo Beccar Varela.

Por otra parte, Ángel de Brito y Mariana Brey aportaron más data al caso. «Lo que quieren evitar es que ella termine cerrando con un programa de televisión para sentarse y contar todo«, explicó Brey.

De Brito añadió: «Hay una extorsión, le pidieron 60.000 pesos a Florencia Peña o a Ramiro Ponce de León, no voy a dar muchos detalles porque esto está en la Justicia, para que este tema se corte públicamente. Para que no se filtren más audios, videos, fotos, porque hay mucho más material del que hasta ahora mostraron algunos programas. Pero hubo un pedido directo a la pareja de parte de alguien en particular de 60.000 pesos para cortar todo«. 

Sigue el escándalo.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.