Sep 242018
 

La semana pasada, en Los Ángeles de la Mañana, Iliana Calabró se refirió a Laurita Fernández y ventiló una fuerte pelea que tuvieron. Al parecer, según afirmó la modelo, la bailarina la habría ignorado y despreciado durante uno de los programa de Guido Kaczka. 

Ofendida con la situación, Fernández le mandó un fuerte mensaje al novio de la panelista, decisión que generó que estallara el conflicto. 

«Ahora, Laurita le escribió un mensaje a mi novio, y eso me indignó», aseguró Calabró. Y empezó a leer el mensaje: «Hola tano. No tengo el celu de Iliana, por eso te escribo a vos. Ojalá pueda leerlo. Simplemente decile que me lleve una gran desilusión de ella. Habla mal de mí sin que yo haya hecho nada, la próxima que compre las entradas pero que no se haga la buena para su mamá y sus amigas».

Según explicó, Coca, su mamá, va a todas las funciones de teatro con la entrada gratis, por eso es que el mensaje fue tomado de tan mal gusto. Y finalizó tajante: «Sentí que Laurita me usó en un momento y hoy no le sirvo«

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.