Sep 242018
 

En la alfombra roja de la avant premiere de Sangre Blanca, la nueva película protagonizada por Eva de Dominici y Alejandro Awada, Juan Gil Navarro habló en exclusiva con Pronto.com.ar sobre su papel en 100 Días para Enamorarse, la partida de Manuela Pal y el éxito de la tira.

«No me siento un actor de comedia, creo que la comedia es un don. Jorgelina Aruzzi si es una actriz de comedia, que maneja todos los recursos de manera fabulosa. Yo me siento muy acompañado y creo que eso me empujó a que me tomara el pelo en un montón de cosas. Creo que me empecé a soltar en un montón de cosas que trato de esconder», planteó el actor. 

En cuanto al futuro de la tira luego de la partida de Manuela Pal, Juan Gil Navarro explicó que todavía no saben para donde va a ir la historia. «No lo se, no está tan definido, lo van viendo en función de lo que ocurre. Ahora nos vamos a vivir con el personaje de Pablo Rago juntos a un departamento, así que eso va a armar otra punta. Pero lamento la partida de Manuela Pal porque es una excelente actriz y una gran compañera», declaró. 

Por último, el actor se refirió al gran éxito de la tira, en una época donde la televisión de aire tiene cada vez menos rating, «Todos esperamos que las cosas que hacemos funcionen bien, pero también creo que se estaba cayendo en picada el interés de la gente por ver ficción porque lo que venía ocurriendo no era muy interesante. Entre lo nuestro, lo que ocurre en el Trece y El Marginal en la TV Pública parece como si la gente se hubiera multiplicado. Hay que generar historias que sean honestas y que estén bien hechas para tratar de seducir», analizó el actor. 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.