Sep 242018
 

A solo pocos días de que se estrene La Voz, programa conducido por Marley, Soledad Pastorutti, quien será jurado, habló sobre el programa y se refirió a la «difícil» situación económica y social del país. 

«Estamos viviendo una realidad difícil, igual estamos acostumbrados los argentinos a sufrir. Y es triste decir que estamos acostumbrados», afirmó la cantante. Y reflexionó: «Pese a esta situación y, como soy optimista, pienso que vamos a salir como salimos otras veces. Siento que tenemos que aprender y no repetir errores viejos. Lo nuestro es cíclico, ojalá que como sociedad podamos aprender y defendernos mejor»

«Me gusta que al país le vaya bien y que a todos les vaya bien, a las personas a todos los gobiernos… Respeto a la democracia como sistema de gobierno. Espero que lo podamos superar y no ver a nadie sufriendo», aseguró Pastorutti. 

Para finalizar, la jurado de La Voz se refirió al programa: «Estoy sorprendida por el nivel del programa, por la producción y por la gente que se presentó. Hace mucho tiempo que no vivo un trabajo de producción tan grande»

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.