Sep 242018
 

El festejo fue realizado en su casa en un country de la zona de tigre. El homenajeado empezó el festejo en el minuto uno cuando su madre lo llenó de mimos besos y un hermoso regalo sorpresa, lleno de chocolates y globos de la marca tugiftland.
Así empezaron un día inolvidable para Thiago y toda su familia que lo acompañó mimándolo. Nazarena contrato a la agencia pb buenosaires que se encargó hasta del último detalle para que en esta fiesta no falte nada! Y así fue, la temática elegida por el niño fue jurassic Park y en la torta y pastelería se lucio con una torta riquísima de 3 pisos.
Los invitados comenzaron a llegar y no podían dejar de probar todas las exquisiteces y variedades que había para desgustar! 
Dentro de la variedad de salado encontraban un barco grandísimo repleto del más delicioso sushi y por supuesto no podían faltar los crepés de diferentes sabores.
Los invitados desgustaron  unos riquísimos tragos para adultos y para niños, unos tragos frutales especialmente para la ocasión.
La diversión de los más pequeños estuvo a cargo de deliveryfun que entretuvieron a grandes y niños con una kermés y varios inflables para que los niños no paren de divertirse! Nazarena Vélez y Barbie Pucheta disfrutaron mucho de hacer pochoclo y copos para agasajar a los amiguitos del homenajeado. Los niños invitados se llevaron de recuerdo un hermoso reloj de la temática jurassic Park.
Por fin llego el momento de la súper cascada de chocolate donde tanto grandes como chicos disfrutaron hasta el último momento! Fue una tarde inolvidable para Thiago y su mamá! Hay que destacar el amor infinito de nazarena con sus hijos quienes estuvieron todos presentes haciendo que este cumple sea especial para Thiago!.

 

thiagothiago2thiago3thiago4thiago5

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.