Sep 242018
 

Zeta Bosio y Charly Alberti participaron de la función despedida de «SEP7IMO DIA – No Descansaré» del Cirque du Soleil para acompañar a los artistas en su reverencia final. En la platea también estuvieron los familiares de Gustavo Cerati.

Después de un año y medio emocionando al público de América con más de 300 funciones en 16 ciudades de 10 países diferentes, con más de un millón y medio de espectadores, la gira culminó el 23 de septiembre en el estadio Luna Park.

Además de ser bajista y baterista de la banda respectivamente, Zeta y Charly fueron los productores de la banda de sonido del espectáculo. Junto con Adrián Taverna, sonidista histórico del trío, trabajaron un año seleccionando las canciones para el show, que combinaron versiones originales de estudio con tomas en vivo y material inédito.

El show se estrenó el 9 de marzo de 2017 en Buenos Aires, donde logró record histórico de 73 Luna Park, y continuó con entradas agotadas en Córdoba, Lima, Santiago de Chile y Bogotá, Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México, Panamá, San José de Costa Rica, Guatemala, Miami, Los Ángeles, Asunción del Paraguay y regresó para cerrar su gira en Argentina con shows en Córdoba, Mar del Plata, Rosario y despedirse en Buenos Aires.

Emotivo final del show del Cirque du Soleil inspirado en Soda Stereo

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.