Sep 252018
 

Este martes se supo la sentencia de Bill Cosby, a quien se lo reconoció culpable en abril de drogar y violar a Andrea Constand, empleada de la Universidad de Temple, en 2004. El actor está condenado a pasar entre 3 y 10 años tras las rejas en una prisión federal de Estados Unidos, luego de que se le negara la posibilidad de pagar fianza. 

A los 81 años, Cosby será el primero de las celebridades acusadas de violencia sexual en la era del #MeToo en cumplir una condena. A la estrella de Hollywood se le ordenó ir a prisión inmediatamente, así que en la corte vació sus bolsillos y se retiró del recinto esposado y escoltado por policías, según afirman testigos a TMZ. Sus abogados apelarán la sentencia. 



El actor ha sido acusado por más de 60 mujeres por conducta sexual indebida, como también de sedarlas y tener relaciones sexuales con ellas, no consensuadas. La abogada de Constand habló apenas se conoció la sentencia: «Este ha sido un largo viaje hacia la justicia para las víctimas, especialmente para Andrea Constand y su familia«. 

Bill Cosby, tras las rejas.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.