Sep 252018
 

Lookeada como una geisha, Sofía ‘Jujuy’ Jimenez llegó a la pista de la mano de Maxi Buitrago. Súper emocionada por estar en la pista, intentaron chicanearla con los comentarios maliciosos que la acusaron de tener ‘lágrimas de cocodrilo’.

La pareja hizo lo suyo pero antes de las devoluciones, la modelo se puso tensa cuando Ángel de Brito le tiró: «Te queda bien lo de geisha por el novio anterior… dijiste que te tenía encerrada». Y ella se puso seria: «Fui muy feliz al lado de él, me quedo con eso”.

Y como la empezaron a mirar con intenciones de seguir con el tema, Jujuy se puso aún más nerviosa: «De verdad, pobre Guille. Viví 5 años hermosos con él pero ya no tenemos más contacto».

A la hora de las devoluciones, se quedó con 15 puntos. Para De Brito, su lucimiento en las piletas fue igual al de las hihas de Cinthia Fernández. «No hacía nada en el agua”, le dijo.

Laurita coincidió en que hubo ‘poca agua’ y para Flor hubo ‘sensualidad’. Polino fue más duro y les comentó que lo que vio ‘zafó’. 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.