Sep 252018
 

El encono del bailarín con Lourdes Sánchez comenzó cuando ella afirmó que Laurita Fernández lo había pedido para que acompañara a Inés Storck Banquer, su mamá. «Ahora hay unos dichos de Lourdes… que si Laurita no me pedía como bailarín de su madre no iba a estar. Que no me querían… vivo el Bailando como un laburo que está buenísimo. Esa información que maneja Lourdes a mí no me llega. Me llamó la producción y me dijeron que estaría con la mamá de Laurita«, explicó. 

«Que me elija Laurita para bailar con su madre no me parece poca cosa. Le agradecería a Laura, si es como dijo Lourdes, porque tengo trabajo. En el Bailando todo depende… que te llamen o no no significa que seas buen bailarín. Hay bailarines que pasaron una vez y no los llamaron más«, continuó.

«El otro día cuando bailamos el Aquadance, Lourdes se metió cuando nadie lo había pedido. Ella se quejó que no podían pedir el BAR. Y yo acoté que si va a decir cualquier cosa que no dijera nada. Me contratan para estar al lado de una figura y yo la voy a defender como defiendo mi trabajo, excepto que las condiciones sean como las de la Bomba Tucumana«, agregó filoso. 

Finalmente, Facundo defenestró a Lourdes: «Es muy naif pero de vez en cuando tira bombas. Es tipo tonta…tipo tonta tiro el palito. El rol del BAR es analizar desde un punto de vista técnico, sin emoción ni show. Ellos tienen que analizar el baile. Y en nuestro caso, más allá de su enemistad con Laura, las performances nunca van a ser perfectas. Es una realidad. Inés es una persona grande y no es lo mismo una persona que a su edad hizo actividad física a una que no, porque ella laburó toda su vida. En el BAR dicen que hay una mafia en el jurado para beneficiar a la mamá de Laurita. Creo que es algo personal contra Laura. Pero Lourdes busca a tirar a castigar a ella por su madre«.

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.