Sep 252018
 

@AntoRavinale

Con un imponente vestido color rojizo, Jimena Monteverde se presentó en la gala de los Martín Fierro de Cable que se situaron en el Hotel Panamericano. 

La cocinera tuvo el honor de ser nominada en la terna de «Mejor Programa Culinario» con su programa «Expertas TV» que se emite en la pantalla de Crónica HD. En la terna también se encontraban los Petersen,  en «Recetas Caseras» y por el otro Marcela Lovegrove de «Recetas de Familia«, ambos programas del Gourmet.

«Sabés, no creo que lo gane… así que estoy muy relajada. No se si me va a dar un poquitos de nervios cuando llegue, pero por ahora estoy tranquila«, confesó la cocinera a DiarioShow.com en la previa de la ceremonia.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida por Jimena Monteverde (@jimemonteverde) el



«Ojalá que si, pero creo que el premio se lo ganan los Petersen«, admitió Jimena. Y tal como sospechó, el Martín Fierro para mejor programa culinario fue para Roberto y Christian

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida por Robert Petersen (@robertopetersen_) el



A pesar de no ganar, la cocinera reconoció que el hecho de haber estado nominada fue un honor y un orgullo. Y aún así, disfruta de poder llevar a cabo el programa de «Expertas TV» que realiza con tanto amor: «Encantada de la vida, además Crónica está renovado. La verdad que la paso muy bien y disfruto de mi programa. Estoy feliz«.

Jimena en la presentación de los Martín Fierro de Cable.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.