Sep 252018
 

El proyecto que originalmente entusiasmaba a todo el mundo terminó convirtiéndose en un barco que todos quieren abandonar. Hace algunas semanas, Pepe Cibrián anunció que se bajaba ‘por diferencias irreconciliables’ con la producción y aunque se negó a dar más detalles sobre el tema, todos dicen que su salida se dio en medio de un escándalo. 

Ahora es Fede Bal el que abandona el elenco antes de debutar. ¿El motivo? volver a trabajar junto a sus padres. En sus redes sociales escribió un mensaje ‘políticamente correcto’ con el que pretendió evitar (sin éxito) cualquier tipo de especulación: «Agradezco profundamente a Nito Artaza, un hombre a quien admiro y respeto, por haberme convocado para tan hermoso proyecto, pero no seré de la partida de La jaula de las locas esta temporada».

Dicen que la disciplina de trabajo de Artaza era ‘demasiado flexible’ que terminó generando mucho malestar entre los actores. Lo cierto es que ahora, Federico se prepara para volver a trabajar con Carmen Barbieri y Santiago Bal aunque en un proyecto especial que los reuniría a todos sobre el escenario.

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.