Sep 252018
 

Este martes, se emitirá «ShowMatch» grabado y promete ser un programa de los más picantes del certamen hasta ahora. Se enfrentarán Laurita Fernández y Mica Viciconte, aunque todavía no se sabe bien la causa. 

El dato de la pelea entre ambas trascendió gracias a las redes, donde fue la misma Laurita quien decidió comentar lo que había pasado en la grabación del programa y alertar a sus fanáticos al respecto: «Hoy a la noche en #Showmatch, si lo ven, van a ver algo bastante molesto y desagradable. Lejos de molestarme, me dio pena. Mucha pena. Ojalá nunca coincidir con esas formas de ser y pensar, porque algo en mí no estaría bien«. 



Mica Viciconte escribió apenas unos minutos más tarde un mensaje en su Twitter, que claramente está destinado a la jurado, aunque no la nombró: »
¿Me parece a mí o ya te estás atajando antes del programa? Jajaja confundir lo que uno piensa con agresión. Qué vergüenza. Buscan la victimización antes de dar la cara. Agresión es lo que sufrí yo cuando te importó tu trabajo y no ser humana«.



 

La rubia continuó con su descargo: »
¿Y de tus raíces te olvidaste?… Fuiste siempre un pan de Dios, ¿no? Tus archivos te condenan. Pasó lo mismo con el colador… #Escondedora«. 
 



 
¡Un escándalo!
¡Terrible pelea!

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.