Sep 252018
 

Lali Espósito no perdió la oportunidad de visitar a su colega chilena Mon Laferte en su paso por Buenos Aires. La cantante de «Tu falta de querer» dio dos shows en Capital Federal a teatro lleno y nuestra máxima popstar se lo reconoció.

«Te admiro por varios motivos! Por tu talento abrumador Por tu valentía al escribir y abrir tu vida Por tu empatía natural con tu público, con la vida. Por tu Banda. Por ser mujer e imponerte en la música latina de esta manera tan fuerte y hermosa«, escribió Lali en su cuenta de Instagram. Pero lo más curioso llegó al final del mensaje: «y te admiro por usar esos tacos durante todo el show mamita!«. 

Es casi imposible ver a Lali sin tacos o zapatillas de plataformas. Mon también valoró eso y le respondió el mensaje: «Te amo y todo lo que dices yo opino lo mismo de ti. Y lo de los tacos… me ganas por mucho«. ¡Grosas! 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te admiro por varios motivos! Por tu talento abrumador Por tu valentía al escribir y abrir tu vida Por tu empatía natural con tu público, con la vida. Por tu Banda Por ser mujer e imponerte en la música latina de esta manera tan fuerte y hermosa Por crecer tanto en el último tiempo y por usar esos tacos durante todo el show mamita!! Y eso que soy experta en la materia! @monlaferte ❤️

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.