Sep 252018
 

Natacha habló en el programa de radio de su hermano y no perdonó a nadie. Pero sin dudas, uno de los momentos más explosivos fue cuando se refirió a Diego Latorre y su familia. Entre otras cosas, se burló de la demanda por chantaje que le inició el ex futbolista y sentenció que iba a perder. «Yo estaba exponiendo mi propia vida. Van a perder el juicio y Burlanda va a terminar sin matrícula y presa».

También comentó que el próximo 10 de diciembre al mediodía iniciará el juicio oral e involucró a la periodista Débora Damato: «Deberían ir a hacerle un reportaje porque Yanina le contó cosas terribles del hijo más chico».

«Yanina y Diego Latorre son enfermos y siniestros. El pacto que no fue homologado para que no hablen más y no perjudiquen a las criaturas, eran 500 mil pesos por multa y ella lo rompió. Me pincharon el teléfono de forma ilegal, hicieron creer que yo reclamaba un dinero en forma de extorsión cuando en realidad, reclamaba las multas del dinero porque la cacatúa no paraba de hablar de mi».

Y remató: «Me hicieron daño. Pidieron un allanamiento y mi hijo sufrió mucho. No tienen ni idea la que se les viene. Que prepare el culo chato la cacatúa, en el juicio la quiero ver», sentenció.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.