Sep 252018
 

Esmeralda Mitre sigue dando de qué hablar. La heredera llegó a la pista de Showmatch con un perfil altísimo, lo que generó una gran expectativa en el público. Si bien su desempeño en la pista fue bastante criticado, y de hecho fue salvada por el jurado en el duelo de Disco, la actriz tiene enemigos más importantes que el baile: los periodistas.

Desde que llegó al certamen, Esmeralda no deja de pelearse con cuanta persona se le cruce. Primero tuvo un fuerte enfrentamiento con Florencia Peña, y ahora le llegó el turno a Mariana Brey, que esta mañana le consultó sobre el episodio vivido con la jurado del Bailando, que la trató de «loca». 

«¿Fue para tanto realmente? ¿Qué registras? ¿Por qué dispara algo tan negativo?», comenzó preguntando la panelista, a lo que la actriz contestó: «Ya lo dije, ¿no lo entendió? ¿no trabajas de esto? no lo quiero repetir?».

Furiosa por la respuesta de la entrevista, Mariana arremetió: «No entiendo tu chicana, es una pregunta, no es para tanto. Tenes una personalidad bastante irritante. Te hago una pregunta sencilla. Pero entiendo que estás en una entrevista y vos querés manejar siempre los tiempos y lo que querés contestar, tu soberbia ya la entendí».

¿No será mucho, chicas?

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.