Sep 262018
 

En la noche del martes, hirvió el agua de las piletas en «ShowMatch»: se cruzaron Mica Viciconte, Laurita Fernández y Florencia Peña y no escatimaron en palabras. 

«Trabajé con ella en otro programa y, cuando sufrí maltrato, se puso del lado de la producción. Cuando la conocí pensé que era una buena mina, después me di cuenta de que no. Prefiero que me odien por cómo soy, antes que ser falsa«, le dijo Viciconte a Ángel de Brito, quien le preguntó por su conflicto con Fernández.  

Mica Viciconte realizó el «Aquadance» (Jorge Luengo – LaFlia)

Cuando la jurado dio su devolución de la coreografía, se la devolvió: «No te voy a dar la pelea que estás buscando. Voy a hablar de la coreografía, que es mi trabajo«. Las cosas se pusieron más picantes cuando Flor Peña defendió a Laurita y le bajó un punto de la calificación a Viciconte por su actitud. 



Luego de la transmisión del programa, la ex «Combate» publicó un mensaje a modo de catarsis y explicación de todo lo sucedido.

«Soy una mujer de sentimientos débiles pero con carácter fuerte, odio que me mientan, no siempre ando de buen humor. No presumo de algo que no tengo, al contrario, ¡doy las gracias por lo poco y nada que tengo! A veces me enojo rápido, soy difícil de entender… Pero prefiero que me odien por como soy a que me amen, por algo que aparento ser. Gracias a mi equipo hermoso y al sueño de Tucumán escuela 71«, escribió Viciconte en su cuenta de Instagram. 

El descargo de Mica Viciconte (Instagram)

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.