Sep 262018
 

En la mañana del miércoles en la entrega de los premios Sur, se anunció que «El Ángel», la película de Luis Ortega, fue nominada para competir como «Mejor Película Extranjera» en los premios Oscar y «Mejor Película Iberoamericana» en los Goya. 

Luego de la noticia, DiarioShow.com se comunicó con el productor del film, Pablo Culell que directo desde Brasil, expresó su emoción: «Estoy muy feliz»

 

Yeaaaaaa!!!!

Una publicación compartida de Pablo Culell (@pabloculellok) el



Peter Lanzani, uno de los protagonistas de la película que cuenta la vida de Robledo Puch comentó en la entrega de los premios Sur: «El cine es de las cosas más hermosas que me pasaron en la vida«. 

«Es un gran honor que nos hayan elegido, estoy muy feliz de poder ser parte del cine argentino al participar de películas como ‘El Ángel’ y en las que me ha tocado en suerte el poder actuar«, agregó emocionado el actor. 

«El Ángel», la película que representará a los Goya y Oscar.

A su vez, que el 2 de febrero del 2019 la película de Luis Ortega esperará con ansias el anuncio de los premios Goya. Mientras que el 24 del mismo mes, el film deberá ser seleccionado entre más de setenta obras de todo el mundo por la Academia de Cine de Hollywood para formar parte de la terna que competirá a «Mejor Película Extranjera» en la 91ª edición.

A menos de dos meses del estreno, «El Ángel» ya participó en los festivales de Cannes, Toronto y lo hará esta semana en San Sebastián. Hasta el momento, la película argentina protagonizada por Toto Ferro es la más vista del año con 1.297.696 espectadores. 

¡Felicitaciones!

El productor, feliz por la nominación (Ventura/Crónica)

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.