Sep 262018
 

Luego del conflictivo cruce entre Laurita Fernández con Mica Viciconte en el programa de Marcelo Tinelli, la jurado del «Bailando» enfrentó a las cámaras y dio su parecer con respecto a lo sucedido.

«Creí que era buena mina, pero me di cuenta que no«, había dicho la ex participante de «Combate«. 

«Por supuesto que no coincido en nada de todo lo que dijo pero no me voy a poner a hablar de lo que pienso de ella porque no me interesa hablar mal de los demás, ni necesito que al otro le vaya mal para que a mí me vaya bien«, sentenció la bailarina en «Intrusos». 

«Cuando estás frente a alguien que habla con tanta altanería y tanta soberbia, con modos con los que no coincido, lo mejor es decirle ‘sí, tenés razón’. Por supuesto que la realidad es otra. Es lo que buscan, tal vez necesitan del conflicto«, manifestó la jurado. Y agregó firme: «No me sorprende porque vi que fue así con un montón de compañeros y colegas en el programa«. 

 

Finalmente, Laurita señaló que no coincide con su forma de ser ni de pensar y si algún día llega a coincidir  es porque algo en ella no está muy bien. «Por eso prefiero seguir discrepando de acá al resto de mi vida. Se terminó el conflicto con Nicole y se la agarra conmigo. Cuando estaba en el programa se la agarraba con otras personas. Lo mí lo dejo pasar, ¿me voy a poner a explicar cómo soy y lo que hago?«, concluyó.

El descargo de la jurado del

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.