Sep 272018
 

Seguramente vos o alguien que te rodea escuchó alguna vez un tema de la banda surcoreana BTS. Ellos son siete y su popularidad local hizo que salieran del gran continente asiático para mostrarse en todo el mundo. Tal es así que hace días, los integrantes del grupo estuvieron en el programa de Jimmy Fallon, es decir, en la televisión estadounidense de mayor llegada.

BTS

Los BTS son Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook. Solo uno de ellos habla inglés, el resto maneja el coreano. Su ritmo es el K-Pop y con muchas menos canciones que Los Beatles son, por escándalo, la banda más popular de asia. ¿Sus fans? Son millones y se denominan «ARMY».

Hasta el momento, BTS produjo tres álbumes, cinco EPs, diecinueve sencillos y tres álbumes recopilatorios. Algunos de sus sencillos, como «DNA» y «2 Cool 4 Skool» hicieron que los jóvenes entraran en las diferentes listas de Billboards rompiendo todos los records en lo que a artistas asiáticos se refiere. También hicieron de las suyas en diferentes listas y rankings de Japón. Si no los conocías, acá te dejamos unos temitas:

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.