Sep 272018
 

Hay que decirlo: Mayra Aguero no suele tener buena relación con las novias de su hermano. Hace poco salió a matar a Karina, tildándola de ‘falta’ e infiel. Y cuando el Kun salía con Gianinna, ella tuvo varios encontronazos.

Sin embargo, en una nota con PRONTO intentó explicar el origen de sus peleas con la madre de su sobrino. «Siempre nos llevamos medio de los pelos porque las dos tenemos un caracter muy fuerte. Si estamos enojadas, nos decimos de todo pero cuando estaba con mi hermano, pasamos mucho tiempo juntos y yo siempre respeté a mis cuñadas. Está todo bien hasta que hacen algo que me saca», asegura.

También se refirió al episodio que ocurrió en alguna oportunidad con su sobrino Benjamín. A oidos de Gianinna llegó el comentario de que ella lo había insultado. «Le contaron mal el cuento y ella me llamó a los gritos, enojada. Yo no le había dicho nada al nene pero en ese momento, no lo entendió. Ahora nos llevamos bien por Benja».

Sin embargo, a la hora de hablar de Gianinna no puede evitar el pase de factura: «Yo voy a buscar a mi sobrino todas las semanas para que pasemos un tiempo juntos. No siempre fue así porque antes teníamos que encontrar la vuelta para verlo. Siempre había un ‘pero’… era más complicado. Pero con el paso del tiempo, las cosas se dieron mejor».

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.