Sep 272018
 

Tanto Pico Mónaco como Pampita se enojan cada vez que la prensa cuenta que ellos discuten. Ambos lo niegan rotundamente y juran que entre ellos, quedó todo más que bien. Sin embargo, son varios los testigos que admitieron haberlos visto discutir fuerte en distintos lugares.

Por eso ni bien hicieron su aparición en la gala de ‘Los Piletones’, todas las miradas se posaron sobre ellos. Evitaron sutilmente cruzarse en la alfombra roja (¿para que no les pidieran foto juntos?) pero una vez dentro del salón, el cruce fue inevitable. Pico, como un buen caballero, se acercó a la mesa de su ex para saludarla y ella le devolvió el gesto con su clásica sonrisa. Conversaron un rato, rieron y cada uno siguió en la suya demostrando que todo estaba ‘más que bien’.

Ahora bien, las malas lenguas insisten en que ‘todo es una pose’ para la prensa y que las cosas no terminaron de la mejor manera. Las pruebas (fotos tomadas por los colegas de Farándula Show) demuestran lo contrario.

 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con respeto, cariño, amor. El amor que los unió, hoy la muestra de lo que es ser buenas personas. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️Como no desearles lo mejor a cada uno, aunque todos queremos verlos juntos, solo el tiempo es el mejor testigo @picomonaco @pampitaoficial #picomonaco #juanmonaco #pampita #beautypampita #cenaanualmargarita #lospiletones

Una publicación compartida de Pico Monaco Fans (@picomonaco.pm) el

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.