Sep 282018
 

Luego de que Yanina Latorre se cruce con Esmeralda Mitre, la relación entre la panelista y su compañera Nequi Galotti, mujer del padre de la actriz, no volvió a ser la misma. Incluso, la mediática la defenestró en las redes sociales, y ahora, no se pueden ni ver. 

Pero no todo quedó ahí porque este viernes volvieron a protagonizar una dura pelea en «Los Ángeles de la Mañana» y se dijeron de todo.

«Cuando la chicaneaste a Esmeralda con el tema de dictadora, pusiste en tus tuits que era una familia de dictadores», comenzó Nequi y continuó: «Vivís tergiversando todo, lo llevás a tu costal, lo decís de la manera que a vos te queda bien y pasás un currículum de persona honesta. No es así y la gente lo sabe».



 

«¿Quién es la gente, tus cuatro seguidores de Twitter?», le respondió Yanina.

Por su parte, Nequi le reprochó: «Nunca me quise pelear con vos. Es tu pelea contra mí. Yo no empecé nada y lo sabés muy bien. Siempre me caíste bien y me daba pena que te pongas mal conmigo gratuitamente. Me has maltratado muchas veces».

«Cómo te gusta victimizarte», le dijo Yanina.Y Galotti le contestó: «No me victimizo, digo la verdad».

En medio de la discusión, se coló otro tema angustiante que atraviesa Nequi. Yanina aseguró que su compañera defendía siempre a su familia. La mujer de Bartolomé Mitre se sintió atacada porque afronta un escándalo judicial con las ex mujeres de su ex marido y padre de dos de sus hijos, Luis Rusconi.

Un extracto de ese ida y vuelta:

Yanina: «No soy como vos, no tengo doble cara ni doble discurso».

Nequi: «En el audio que se filtró estaba realmente angustiada hablando con una amiga».

Yanina: «No se te nota voz de angustiada. Se te nota voz de turrita, que no es la voz de angustiada y llanto que tenes acá. Y esa es más la Nequi que yo conozco fuera de cámara».

Nequi: «Es una barbaridad lo que estás diciendo».

Yanina: «Es una barbaridad lo que decís en ese audio. Ponés hasta en duda la muerte de tu ex marido«.

Nequi: —Es un audio privado y te pediría que no mezcles las cosas».

Las panelistas, sin tregua

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.