Sep 282018
 

Después de la muerte de su madre, Araceli González apareció en las redes sociales con un sentido mensaje. La actriz compartió la foto de su primera portada en una revista trabajando como modelo e hizo una reflexión acerca de su adolescencia y de su vida.

En un posteo de Instagram, expresó: «Esta fue mi primera tapa como modelo. La revista se llamaba “Claudia”. Esta foto corresponde a una campaña que hicimos en África . Recorriendo Senegal, Mauritania y Gambia. Viaje increíble, solo tenia 18 años, estaba feliz, era mi primera experiencia en un continente que se siente tan lejano. De esa época mis mejores recuerdos. Fueron los años más felices de crecimiento, de sentir que uno evolucionaba en lo que hacía. Esa época fue una revolución en mi vida! La llevé con dignidad y responsabilidad. Tenía metas, sueños y compromiso».

«A esta mujercita que veo ahí le digo gracias! Por valorarse, por cuidarse. Por aprender. Hoy soy parte de ella! Reconstruyéndome, estando atenta a cada movimiento de las piezas de mi cuerpo. Debemos escucharnos! Estar atentas a los cambios, a las mudanzas internas de la vida! Siempre hay que trabajar. Para respetar nuestra esencia, nuestro espacio», continuó. 

Araceli compartió también algunos de sus sentimientos en días de mucha tristeza: «Ayer me reí después de 15 días, que lindo se siente! Estabas dentro de mi Bella. Nos reíamos juntas. Estabas ahí conmigo, cerquita. La risa me acerca a vos! Si bien estámos dentro de los días donde se llora. Yo pude con la risa recordarte con toda mi intensidad. Gracias! Gracias! Eternamente gracias! Soy parte de vos y vos sos mi todo!».

 

 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta fue mi primera tapa como modelo. 📸 Burriel . La revista se llamaba “Claudia”. Esta foto corresponde a una campaña que hicimos en África . Recorriendo Senegal, Mauritania y Gambia. Viaje increíble , solo tenia 18 años, estaba feliz, era mi primera experiencia en un continente que se siente tan lejano. De esa época mis mejores recuerdos. Fueron los años más felices de crecimiento, de sentir que uno evolucionaba en lo que hacía. Esa época fue una revolución en mi vida! La llevé con dignidad y responsabilidad. Tenía metas, sueños y compromiso. A esta mujercita que veo ahí le digo gracias! Por valorarse , por cuidarse. Por aprender. Hoy soy parte de ella! Reconstruyéndome, estando atenta a cada movimiento de las piezas de mi cuerpo. Debemos escucharnos! Estar atentas a los cambios, a las mudanzas internas de la vida! Siempre hay que trabajar. Para respetar nuestra esencia, nuestro espacio. Ayer me reí después de 15 días , que lindo se siente! Estabas dentro de mi Bella. Nos reíamos juntas. Estabas ahí conmigo, cerquita. La risa me acerca a vos! Si bien estámos dentro de los días donde se llora. Yo pude con la risa recordarte con toda mi intensidad. Gracias! Gracias! Eternamente gracias! Soy parte de vos y vos sos mi todo! Love. Hermoso día para todos. Ser amoroso nos enaltece. ❤️

Una publicación compartida de Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) el

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.