Sep 282018
 

La pareja de Lourdes Sánchez y Diego Ramos se lució con un aquadance tanguero de excelencia y las devoluciones fueron muy positivas. De hecho, Pampita destacó que le había gustado muchísimo lo que vio aunque hizo una salvedad: «El truco del final, se vio un poco desprolijo. Acá se ve todo y no salió muy bien, falló el agarre».

Diego Ramos aceptó el punto pero Lourdes no y pidió ayuda al BAR. Ahí le dijeron que pensaban subirle un punto porque ‘todo fue impecable. Está mal puntuado y por eso agregamos un punto más’ pero Pampita no se convenció y remató: ‘¡Pero cayó como una bolsa de papas!’. Al oir eso, Lourdes se enfureción y le paró el carro.

El diálogo que siguió entre participante y jurado fue duro:

Lourdes: «No, pará. ¿No querés hacer vos el truco?

Pampita: «No traje la ropa adecuada».

Lourdes: «Yo me acuerdo de tu aquadance, me acuerdo muy bien y caíste como una bolsa de papas. Vos sí. Me parece una falta de respeto que digas eso».

Pampita intentó restarle importancia al asunto y remató: «A mi me fue fatal pero bueno, voy a pensar otra manera de decirlo, otras palabras para que no te sientas mal». Lourdes se fue enojadísima y después se descargó en Twitter con todo: «Prefiero ser una bolsa de papas y no una persona soberbia». 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.