Sep 282018
 

Actualmente, Débora Plager está felizmente en pareja con José Luis Rodríguez Pagano, con quien convive y se casó en abril de 2013. Sin embargo, en su juventud vivió un romance muy intenso en los Estados Unidos. 

En una entrevista con revista Pronto, la periodista contó detalles de una relación que tuvo con un joven estadounidense que conoció en un viaje al exterior. «A mis papás por ahí les afectó cuando decidí irme a vivir a Estados Unidos, pero tenía 23 años y ya no era tan chica», empezó contando Débora. 

«Estaba estudiando Comunicación Social en la UBA, me quedaban pocas materias para recibirme y decidí irme a vivir a Miami y seguir mis estudios allí. Había conocido a un chico americano en un viaje de turismo, nos pusimos de novios y me fui a vivir a Estados Unidos a la casa de una tía«, detalló la periodista.

Sin embargo, el detalle más jugoso llegó cuando reveló que actualmente el joven en cuestión tiene un cargo político importante. «Se llama Philip Levine, fue candidato a gobernador del estado de Florida», contó. Actualmente, Levine trabaja como empresario, ejerció como jefe de Gobierno de la ciudad de Miami entre 2013 y 2017 y fue uno de los candidatos al puesto de gobernador por el partido demócrata, lugar que finalmente ocupó Andrew Gillum. 

 

 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.