Sep 282018
 

Luego del éxito de «El Ángel», Malena Villa se sumó a otra producción de la familia Ortega: 100 días para enamorarse, donde interpreta a una adolescente que se enamora de Juani, el personaje de Maite Lanata. 

En diálogo con revista PRONTO, Malena contó que en su familia aceptaron rápidamente su decisión de dedicarse a la actuación, sobre todo porque su papá también es actor. «Mi papá me decía que aunque fuera a muchos castings, lo más probable es que no me eligieran en la mayoría y que igual tenía que seguir intentando siempre y no sentirme mal en caso de no quedar seleccionada», contó la actriz.

Además, agregó que una de sus primeras experiencias en el cine le tocó trabajar con Gonzalo Valenzuela, de quien se enamoró perdidamente. «A los quince años protagonicé una película con él y Leticia Brédice, que nunca se estrenó comercialmente. Yo lo amaba a más no poder, pensaba que nos íbamos a casar», contó la joven, y agregó: «Él tenía 20 años más que yo y en ese momento estaba casado con Juana Viale. Ahora que lo pienso me doy cuenta de que para él debía de ser súper incómodo tener escenas de besos y sexo conmigo, que era menor de edad, pero yo estaba súper enamorada de él y soñaba con que dejara a Juanita por mi»

«Se debe haber dado cuenta de que me pasaba cosas. Igualmente hoy nos llevamos bien y conservamos un lindo recuerdo de esa película», finalizó Malena. 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.