Sep 282018
 

Los Fulanos, el destacado grupo de San Luis que se subió este año al escenario de Cosquín invitado por su mentor y amigo Jorge Rojas, llega por primera vez a Buenos Aires para mostrar su novedosa propuesta el sábado 6 de octubre a las 22 hs en Peña Los Cardones (Niceto 5599 – Palermo).

En 2016 editaron “Sigue Latiendo”, su primer disco con una nueva formación, que cuenta con la participación de artistas de la talla de Jorge Rojas, Wally Mercado de Sabroso y Algarroba.com.

En las emisoras más importantes del país, como Cadena 3 Argentina, ha tenido una aceptación y repercusión importante.

En enero de 2017 participaron junto a la delegación de San Luis en el escenario mayor de Cosquín, en 2018 vuelven al mítico escenario de la mano de nada más y nada menos que del productor de su primer disco: Jorge Rojas. Este año lanzaron el single Quédate a mi lado grabado en el prestigioso estudio La Casa de la Música Villa Mercedes (San Luis) y finalizado en Los Ángeles, California, continuando con su búsqueda de prosperar y entregar lo máximo a todo el público.

Cabe destacar que Fernando Quevedo, integrante de Los Fulanos, es compositor de varios temas que Jorge Rojas interpreta, como “Uno mismo”, “Sin memoria”, “A mi pueblo”, “Chaqueñamente” y “Cantor de la noche entera”, entre otros. Completan la formación del grupo: Gabriel Pereira, Claudio Aguilar y Leonardo Quevedo.

Los Fulanos siguen apostando a las canciones propias y al potencial de sus voces. Ese nuevo sonido que los identifica y con el que ya han conseguido un lugar de prestigio dentro del folklore argentino.



 



 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.