Sep 282018
 

Carolina «Pampita» Ardohain volvió al jurado del «Bailando» para reemplazar a Florencia Peña, y su presencia no pasó desapercibida. La modelo se cruzó con Lourdes Sánchez por su devolución tras el aquadance. 

«Lourdes cayó como una bolsa de papas en uno de los trucos», afirmó «Pampita» luego de la coreografía. 

Tras un breve cruce en la pista, la bailarina hizo un fuerte descargo en Twitter: «Prefiero ser una bolsa de papas y no una soberbia». 



 
Luego en
«Los Ángeles de la Mañana», donde es panelista, continuó con su enojo y no tuvo piedad con la modelo.
 

“Pampita anoche no tuvo buen gusto. Me pareció súper ordinario que me diga lo de la bolsa de papas, hay otros términos. Primero, fue ofensivo porque después de mi embarazo no quedé contenta con mi cuerpo.Entonces, al decirme eso enseguida pensé que era gorda, que estaba pesada y que le pesaba a Diego», expresó enfurecida.

«Pampita anoche no tuvo buen gusto. Me pareció súper ordinario que me diga lo de la bolsa de papas, hay otros términos».

Además, manifestó: «En ese momento se me vino todo eso a la cabeza. Creo que el modo no estuvo bien porque a Pampita no se le puede decir nada. Cree que tiene la verdad de todo, se cree Paloma Herrera hablando”.

«Cree que tiene la verdad de todo, se cree Paloma Herrera hablando».



 
Por último lanzó una polémica frase contra Ardohain:
“Yo a ella tampoco le dije que era una bolsa de cuernos. A mí me ofendió eso. En el momento no le dije bolsa de cuernos porque me parece ofensivo. Lo único que le dije era si quería venir a mostrar el truco”.
 
«Yo a ella tampoco le dije que era una bolsa de cuernos».
La bailarina apuntó duro contra la modelo.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.