Sep 282018
 

«❤» (pronunciado “love”) es el primer disco de estudio de Michael Bublé luego de que se retirara de la vida pública durante dos años para dedicarle más tiempo a su familia.

Se trata del octavo álbum del múltiple ganador del premio Grammy y el más romántico de su carrera. El cantante y compositor canadiense regresó al estudio con una nueva perspectiva en la vida y un compromiso renovado de honrar la música que siempre amó.  

No tenía previsto regresar a grabar o a actuar pero me sentí bien con ello. Mi visión del mundo cambió completamente en los últimos años. Quería pasar todo el tiempo con mi mujer y mis hijos; ese era mi objetivo. Durante ese tiempo, también aprendí cuánto amor y humanidad hay en el mundo, gracias a las oraciones y los buenos deseos que recibimos. Pero de a poco fui comprendiendo cuáles son mis prioridades en la vida y comencé a sentir el nuevo compromiso de expresar las emociones y lecciones que aprendí. Ya sea como narrador, observador, protagonista, soñador, hombre descorazonado en un bar o en su mejor noche, tengo historias para contar. Está todo en las canciones. Tuve tantas bendiciones en la vida y una de ellas es que soy el responsable de mantener estas canciones vivas para las generaciones futuras. Acepto la responsabilidad con seriedad. Mi propósito para el nuevo álbum era crear una serie de historias cinematográficas independientes para cada canción que elegí. Estoy orgulloso de lo que logramos”, comentó Bublé.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.