Sep 282018
 

El pasado miércoles por la noche, en una entrevista con Luis Novaresio, Dady Brieva volvió a generar polémicas por sus duras críticas hacía el gobierno. «Hace tres años que el Gobierno está envenenando a la gente. Estos no quieren que salgan todos de la pobreza», expresó el humorista. Y agregó entre tantas cosas más: «Los macristas quieren que les vaya bien a ellos. La gente se va a enojar feo».

Tras sus dichos, y sin ninguna intención de diferenciarse de las formas, Jorge Lanata apuntó duro contra el humorista en su ciclo radial. 

«Le agradezco a Brieva que muestre que es un miserable, peor que me mienta y que me diga que quiere que vaya todo bien», afirmó el periodista. Y aseguró: «Estamos todo el tiempo haciendo un periodismo de opiniones de otros».

Para finalizar, Lanata sostuvo tajante y preguntó: «Dady Brieva es un cómico bastante grasa que tuvo suerte con un trío, hace un tipo de humor muy berreta. ¿Por qué lo tenemos que tomar en serio cuando habla de política?. Nunca fue prestigioso“

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.