Sep 282018
 

Este año, Bailando por un Sueño llegó con varios cambios. Además de empezar bastante tarde, el certamen trajo varios ritmos nuevos que descolocaron a los participantes, como el nado sincronizado. Sin embargo, la producción no se conformó con eso y quiso sumar una nueva novedad al programa: ahora, los participantes se nominarán entre si para la eliminación. 

Desde Pronto.com.ar jugamos a adivinar el futuro y analizamos a quiénes nominaran los distintos famosos. ¿Quiénes van a ser los más nominados? ¿Alguno va a salvarse?

Por un lado, hay varios personajes que es casi cantado a quién van a votar. Cinthia Fernández, Florencia Marcasoli y Mica Viciconte ya demostraron en varias ocasiones tener un fuerte desprecio por Laurita, por lo que es muy probable que nominen a su mamá, Inés. A ellos es posible que se les sume Anamá Ferreira, quien se siente en desventaja ya que, si bien baila casi al mismo nivel que la madre de la jurado, obtiene siempre puntajes más bajos. 

Por otro lado, tenemos la figura de Esmeralda Mitre, quien se ha ganado varios enemigos a lo largo y ancho del certamen. Si bien es casi imposible adivinar a quién nominará la rubia, si podemos casi confirmar que recibirá los votos de varios de sus compañeros, entre los que pueden figurar Flavio Mendoza, Sol Pérez y hasta Gabo Usandivaras.

Julián Serrano y Sofía Morandi parecen ser la pareja preferida por el público, por lo que votarlos sería casi tirar el voto. Sin embargo, es posible que reciban el voto de algunas parejas que, al igual que ellos, tienen un gran cariño del público, como Flor Vigna, Marcela Baños o Jimena Barón. 

Por último, podemos vislumbrar un cruce entre Benjamín Alfonso y el Pollo Álvarez, los dos «sex symbols» del certamen. ¿Se nominarán entre ellos?

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.