Sep 282018
 

Siempre es un orgullo nacional cuando una película argentina logra tener éxito en el exterior. Aunque todavía no se puede augurar nada para El Ángel, ya que recién fue pre seleccionada para los Oscars, los críticos de cine internacionales ya están empezando a verla. Y a criticarla. 

En general, la película recibió grandes aplausos en los festivales donde fue presentada. Si bien su temática es quizás muy nacional, lo cual la aleja en parte de las chances de ganar una estatuilla de la Academia, lo cierto es que el film de Luis Ortega recibió comentarios muy positivos… y un par particulares. 

Erik Anderson, un periodista especializado en entregas de premios internacionales, contó en su cuenta de Twitter que El Ángel había sido la elegida para representar a Argentina y definió al film como «Una historia sobre un twink asesino». Para aquellos más alejados de los términos millenials, «twink» se usa para referirse a una suerte de «estereotipo» de chico, usualmente homosexual, jovenes y particularmente «carilindos». 

 

 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.