Sep 292018
 

A pocos días del estreno de «El Potro, lo mejor del amor» en la pantalla grande, Jimena Barón, que interpreta a Marixa Balli en el film, reveló cómo fue grabar escenas sexo con Rodrigo Romero, quien se puso en la piel del cantante fallecido.

«La escena duró una hora y cuarenta, fue un desafío muy grande. No había hecho nunca escenas de sexo, él tampoco. Para ambos fue un montón, pero nos tranquilizamos mutuamente”, contó en «Agarrate Catalina» en La Once Diez.

«La escena duró una hora y cuarenta, fue un desafío muy grande. No había hecho nunca escenas de sexo».

Luego, se refirió a la polémica sobre su color de pelo, el cual no coincide con el tono que siempre utilizó Marixa: “Hubiese preferido teñirme de negro antes de ese rubio anaranjado espantoso que me pusieron que todavía no me lo puedo sacar”.

Hace poco, la ex vedette contó que no entendía por qué su personaje era tan distinto a ella y que no se animó a ver la película: “No sé qué polémica hubo con Marixa, de hecho yo me junté con ella y fue súper amorosa conmigo. Creo que tiene enojo con la producción, yo soy actriz y una empleada, la que me dice qué hacer es la directora”.

«Marixa fue súper amorosa conmigo. Creo que tiene enojo con la producción».

 

La actriz reveló cómo fue filmar escenas hot con Rodrigo Romero.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.