Sep 292018
 

El actor mexicano Diego Boneta se hizo muy famoso en pocos días, gracias a su lograda interpretación de Luis Miguel en la serie que Netflix estrenó en abril. Sin embargo, en los últimos días habría estado atravesando momentos de muchísima tensión.

Según informó la prensa local, Boneta recibió varias amenazas de muerte durante todo el mes de agosto; por esta razón, el actor se dirigió a la Fiscalía Antisecuestro de su país.

La noticia fue confirmada por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, que indicó que Diego fue llamado por teléfono por una presunta empresa de entretenimiento para una supuesta presentación en Perú.

A pesar de que el dato era falso y fue desmentido en las redes sociales, muchas personas acusaron de «estafador» al actor y amenazaron con asesinarlo. Por el momento, la empresa CDMX Celebrity Management México emitió un comunicado con el fin de echar luz sobre la situación.

«Recientemente empezaron a circular notas sobre supuestas presentaciones y conciertos de Diego Boneta en diferentes ciudades de Latinoamérica. Esta información es totalmente falsa, el actor se encuentra en medio del rodaje de su próxima película y no existen planes de realizar una gira de este tipo», decía el informe.

Actualmente, la Policía se encuentra trabajando en el caso y estaría intentando atrapar a los responsables de la amenaza.

El actor de la serie de Luis Miguel, súper preocupado.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.