Sep 292018
 

Morena Rial protagonizó una pelea mediática con su papá Jorge, estuvo internada en una clínica psiquiátrica y recientemente confirmó que está embarazada de su pareja Facundo Ambrosioni. Pero si algo le faltaba al 2018 de la joven era un enfrentamiento con su hermana, Rocío. Y pasó.

Tras los mensajes que le llegaron a Rocío porque será tía, la joven escribió enojada en su cuenta de Instagram: «Para todos esos que me están diciendo ‘felicidades’ y que no sé que cosa, córtenla por favor y gracias. Como ya sabrán, la persona involucrada y yo no tenemos una buena relación así que basta».

Sin pelos en la lengua, Morena le respondió: «Pobre piba. Le encanta vivir de la mafia del padre. Gracias a Dios ya estamos lejos de ellos y no tenemos relación porque una buena persona no hace lo que ellos hicieron conmigo sólo porque los maté por las redes sociales«.

 

El viernes a la noche, mucho más tranquila, Morena publicó una nueva historia y se la dedicó a su novio: «Y al final, después de tanto luchar en el camino, pudimos lograr formar nuestra familia, somos tres para siempre«. 

«Los amo con todo mi corazón, gracias por devolverme la felicidad y por ayudarme a superar cada uno de mis miedos», agregó.

 

La emoción de Morena Rial

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.