Sep 292018
 

Cristian “Pity” Álvarez se encuentra detenido en el penal de Ezeiza desde julio pasado, acusado de haber asesinado a disparos a un vecino del barrio, Cristian Díaz.

El cantante permanece alojado en el pabellón psiquiátrico bajo el Programa Interministerial de Salud Mental Argentino (Prisma), pero según reveló su madre, el ex líder de la banda Viejas Locas no se encuentra para nada bien de salud, ya que tendría fiebre desde hace más de una semana, y ningún médico de la cárcel lo habría atendido.

Según le contó Cristina Congiu a algunos allegados, Álvarez se encuentra con fiebre muy alta desde hace varios días, pero hasta el momento no fue diagnosticado ni revisado por los médicos del sistema carcelario.

La mamá del artista está muy preocupada porque el resto de los presos alojados en el mismo pabellón “están con barbijo” por temor a contagiarse la bacteria del estreptococo. En la última visita, Congiu encontró a su hijo en mal estado, con mucha fiebre.

La mamá del cantante salió preocupada y decidió contarles a sus familiares lo que vio. Ante esta situación, fuentes del Ministerio de Justicia de la Nación revelaron que Pity ya es asistido por profesionales del Hospital Penitenciario Central, y que sus síntomas serían parte de un cuadro de gripe normal. No es la única situación de salud complicada que atravesó Álvarez desde su encarcelamiento, ya que la semana pasada debieron atenderlo de urgencia porque tenía 22 de prisión.

El mal momento del artista.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.