Sep 292018
 

En el último tiempo, comenzó a gestarse dentro del mundo de la farándula argentina una fuerte campaña contra la supuesta «perfección» de los cuerpos que se muestran en la tele y en las redes sociales. Fueron varias las famosas que se sumaron a la campaña de «cuerpos reales» posando sin retoques y mostrando todos los detalles de su cuerpo que, usualmente, tratan de esconder.

Llevándolo un paso más adelante, la periodista María Julia Oliván fue convocada por una marca de lencería para ser la cara de su última campaña. Pero, además, la panelista de Intratables acompañó las imágenes con un testimonio que publicó en su sitio, donde le declara la guerra a la «delgadez extrema».

«Lo hice porque es muy raro que una marca de ropa interior llame como “modelo” a una mujer de 43, que mide 1,58 y pesa más de 70. Esa soy yo. Aunque tenga la cintura chica o aunque no parezca pesar eso, siempre me dicen que disimulo, no sé si es verdad o me mienten, soy baja y gordita», planteó Oliván en su sitio. 

«Ya ninguna puede sentirse débil porque tiene piernotas o se le aflojó la panza. No, la dictadura de la balanza y de los cuerpos terminó, por más que muchos medios argentinos no se hayan enterado», agregó la periodista.

¿La bancas?

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.