Sep 292018
 

Desde que Mica Viciconte comenzó a salir con Fabián Cubero, uno de los temas recurrentes en los portales y programas de espectáculos es su enfrentamiento con Nicole Neumann. La ex y la actual del jugador de Vélez no para de pelearse y de tirarse palos entre ellas.

La participante del Bailando charló con el programa radial Modo sábado y se refirió al tema: «Lo que tiene Nicole es que no es una persona que dice las cosas en la cara. Entonces cuando uno te expresa las cosas que le pasan en un tweet y en enigmático te rompe las pelotas. Esos mensajes van para el ex. Fabián nunca se metió en las discusiones entre ella y yo. Él no contesta los mensajes, no se mete ni nada pero es muy molesto».

«Ella manda un montón de mensajes a las 3 de la madrugada, bardeando, diciéndole que yo soy un gato. Y a mí eso no me gusta. No está bueno. Ella tendrá sus mambos pero que deje vivir a los demás porque a mí no me gusta que me diga que soy un gato.Y la verdad es que si yo estoy bien con alguien, no estoy pendiente de la otra persona. Ella, en cambio, está con alguien y no lo puede soltar. Y no hablo de volver.  Digo que no puede ver a otra persona feliz», concluyó. 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.