Sep 302018
 

Candelaria Tinelli es una de las usuarias más activas de Instagram en Argentina. Considerada una «it girl«, la hija de Marcelo establece un gran vínculo con sus millones de seguidores.

Una de las formas de fortalecer esa relación, y de sumar más personas, es mostrándose cerca de ellos. En una encuesta en las «stories«, Lelé respondió 10 preguntas de sus fans y reveló experiencias de vida nada felices.

Además de hablar de su amor por los tatuajes y los animales, Cande impactó al revelar que cuando era pequeña tuvo problemas con su cuerpo. «Fui muy acomplejada de pendeja. Trastornos alimenticios, mambos«, escribió y agregó: «Aprendí que la vida es muy hermosa, y que no vale la pena angustiarse por giladas. Hay que disfrutar mucho. ¡La vida es actitud! No pierdan el tiempo, el cuerpo es lo de menos«.

«Fui muy acomplejada de pendeja. Trastornos alimenticios, mambos»

En otra historia de Instagram, la hija de Marcelo se sorprendió cuando alguien le preguntó por «las medidas que tiene que tener una chica» de cuerpo. «Creo que los extremos no son buenos por un tema de salud. Pero cada uno es dueño de su cuerpo. No hay unas supuestas medidas hoy en día. Somos libres de ser como más se nos pinte y nos haga feliz«, respondió.

«Cada uno es dueño de su cuerpo. No hay unas supuestas medidas hoy en día. Somos libres de ser como más se nos pinte y nos haga feliz»

Por último, Cande se refirió a las críticas y comentarios ajenos sobre su persona y cómo se los toma. «Me afectaban, hace tiempo aprendí a no tomarme nada personal. Recuerden la frase que subí: la ira es un veneno que uno toma, esperando que muerta otro. Cada uno carga su propia cruz. No se hagan cargo del odio, la envidia o lo que sea del otro«.

 

La hija de Marcelo Tinelli compartió intimidades en Instagram

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.