Sep 302018
 

Luego de que se conocieran chats íntimos entre el esposo de Flor Peña y otra mujer, la actriz se vio obligada a aclarar que mantiene una relación poliamorosa con Ramiro Ponce de León. Su revelación generó mucha polémica en las redes y los medios de comunicación, y ahora, invitada a Almorzando con Mirtha Legrand, Flor Peña redobló la apuesta.

«Acá nadie está diciendo cómo hay que vivir la vida», dijo la actriz, antes de enfatizar en que se trata de un tema de igualdad tanto para ella como para su marido: «El derecho al goce del que se está empezando a hablar ahora, porque nosotras también tenemos derecho a gozar, cuando uno acuerda un pacto con la pareja, ese pacto es de igualdad. No es que yo soy una pobrecita», continuó.

También reveló que hubiese preferido que no se diera a conocer públicamente. «Me hubiese gustado mantenerlo en secreto. Somos una pareja que la pasa muy bien juntos», contó.

«El afuera está muy consternado por todo esto y todo el tiempo tiene la necesidad de ver si esto es así o no es así, si es real o no es real, si me la banco o no me la banco», reflexionó.

¿Qué opinás?

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.