Sep 302018
 

Invitado a Podemos Hablar, el ciclo de Telefé conducido por Andy Kusnetzoff, el chef Christophe Krywonis contó que hace más de 17 años que no ve a su padre, con quien nunca tuvo una buena relación.

Al comienzo del programa, cuando el conductor indica que aquellos que se sientan identificados con un enunciado deben pasar al frente, el chef afirmó que había crecido sin uno de sus padres. Luego, al ser consultado por Andy, relató su dura historia.

«Yo crecí sin mi viejo, que está vivo igual, pero ausente. En un momento dejé de verlo, recién volví a verlo hace veinte años. No se fue, nunca se hizo cargo. No es un mal tipo, es un pobre tipo que nunca asumió su rol de papá. Me crió mi mamá y después mi madrina, porque me fui temprano de casa», explicó el chef.

Además, Christophe afirmó que había intentado restablecer un vínculo con su padre, pero el intento fue fallido. «Lo busqué en el 2001, porque con mi hija volvíamos a Francia y ella me preguntó si íbamos a ver al abuelo y la abuela. Le dije que a al abuela si, pero al abuelo no. «Porque no lo quiero ver más», le dije, y ella me dijo que era importante, eso me golpeó», declaró.

«Así que lo fui a buscar, me recibió en su casa. Estuve en su casa y cuando vi que era el mismo hombre de siempre me di vuelta y me fui. Pude cerrar la puerta bien y eso me permitió crecer muchísimo después», relató, y terminó concluyendo: «Es un pobre tipo realmente».

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.