Sep 302018
 

Mirtha Legrand felicitó a Maite Lanata por el fenomenal trabajo que realiza en «100 Días para Enamorarse», donde interpreta a un chico transexual. 

«Maite vi la escena en la que te cortabas el pelo y lloré«, reveló la conductora y agregó: «Ha habido un vuelco, lo noto en la parte sexual, la aceptación que se tiene hoy de las sexualidades, es fantástico«.

Mirtha: «Maite vi la escena en la que te cortabas el pelo y lloré»

Sobre ese cambio, la diva recordó una anécdota que hoy daría risa: «Hace años presenté a Dalmiro Sáez que hizo un libro que se llamaba ‘Yo también fui un espermatozoide’ y anuncié ‘Yo también fui’, no te digo que estaba prohibido, pero siempre había alguien a quien molestaba, qué estupidez«.

«Todo evolucionó, el mundo ha evolucionado«, reflexionó la diva de los almuerzos.

Maite, agradecida por las palabras de Mirtha, comentó: «Hay un nuevo paradigma, una apertura enorme. Hay debate, es todo una nueva forma de ver las cosas«.

«A mí ya desde el principio me llamaba la atención que Juani lloraba y decía: ‘¿Por qué lloraría si estaría contento por cortarse el pelo?’. Después pensando empecé a creer que por ahí Juani se dejaba el pelo largo por la mamá, porque a ella le gustaba el pelo largo y también había algo, como una cosa de culpa de no cortárselo«, analizó la joven sobre la emotiva escena. 

Finalmente, la actriz recordó: «Mi mamá también se puso triste. Es más, terminó la escena, llegamos a casa y mi mamá se puso medio a llorar y yo también lagrimeé un poco, hicimos otra escena en mi casa, así que cuatro veces hice la escena«. 



La diva felicitó a la actriz por su trabajo en

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.