Sep 302018
 

El 4 de octubre se estrena «El Potro, lo mejor del amor«, la película sobre la vida de Rodrigo Bueno, y los días previos intensifican las diferencias entre los familiares de la fallecida estrella cuartetera.

Desde que se decidió filmar la historia del cantante, que murió el 24 de junio de 2000, se desató una interna familiar.

Por un lado, Ramiro Bueno, hijo del «Potro», dio el visto bueno para escribir el guión del film que dirigió Lorena Muñoz, la misma de «Gilda«. Además, es productor de la cinta.

Rodrigo y su hijo Ramiro

Por el otro, la mamá de Rodrigo, Betty Olave, y su hermano, Ulises Bueno, se quejaron por no haber sido consultados para reconstruir la historia del cantante. 

Luego de muchas ideas y vueltas, Betty accedió a ver la película y expresó de manera escueta pero contundente su opinión. «Ante el inminente estreno de la película ‘El Potro, lo mejor del amor’, y debido a la cantidad de medios que están requiriendo mis comentarios, les hago saber que no emitiré opinión alguna hasta tanto haya visto la película«, dijo en un texto publicado en el Instagram de Ulises.

Y justamente el hermano del «Potro» fue quien acentuó la interna familiar al enviarle un mensaje a su sobrino: «Rami querido!!! nosotros somos tu familia y estamos dispuestos a acompañarte en todas, no estamos enojados, te amamos mucho!!! Dejalos que hablen nosotros nunca vamos a dejar de ser una familia!!! TE AMAMOS!!!«.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

Rami querido!!! nosotros somos tu familia y estamos dispuestos a acompañarte en todas, no estamos enojados, te amamos mucho!!! Dejalos que hablen nosotros nunca vamos a dejar dejar de ser una familia!!! TE AMAMOS!!! @ramirobueno_

Una publicación compartida de Ulises Re Locos (@soyulisesbueno) el



Para ratificar su postura contra quienes filmaron la vida de su hermano, Ulises publicó un fuerte mensajes en su Instagram. «Así cuentan la historia los que no te conocieron«, dice la foto donde se ve un juguete con forma de caballo de madera y atrás, la sombra de un potro proyectada.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Ulises Re Locos (@soyulisesbueno) el



 

Disputa interna en la familia de Rodrigo

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.