Oct 092018
 

Es un cruce realmente impensado. Si bien se paran en dos polos completamente distintos ideológicamente, nadie se hubiera imaginado que la próxima contrincante de Eduardo Feinmann iba a ser ni más ni menos que Ángela Torres.

Todo comenzó cuando la cantante decidió lucir su pañuelo verde, símbolo de la campaña nacional por el derecho al aborto legal, seguro y gratuito, mientras cantaba el himno argentino durante la apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud. El periodista se mostró muy ofendido por la decisión de Ángela y la criticó en las redes sociales, planteando que era “una falta de respeto”. 

Esto disparó una respuesta picante por parte de la joven: “Vos sos una falta de respeto, Feinmann”, un mensaje que recibió una catarata de aplausos en las redes sociales, que apoyaron a Ángela. 

Eduardo, furioso por su respuesta, fue consultado por Los Ángeles de la Mañana por este cruce y planteó: “Hubiera preferido que lo haga una soprano. Si se canta el Himno, no tiene que haber símbolos. Menos en una Olimpiada. Ni pañuelo verde, ni celeste. Es por una cuestión de respeto a los símbolos patrios”.

“No la conozco. Me contaron que es una Lali Espósito devaluada”, agregó el periodista, sorprendiendo a todos los periodistas presentes. ¿Lo bancas?

 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.