Oct 092018
 

El estreno de la película sobre la vida de Rodrigo hizo que volvieran a salir a la luz, todos los trapitos sucios que se escondían entre sus deudos. Esta semana, por ejemplo, Ulises (hermano del artista) dijo que la película no le gustaba porque dejaban a su hermano como ‘adicto’ mientras que a Patricia no se la involucraba en algo que ‘había tenido mucho que ver’. Betty Olave, por su parte, fue más allá y la acusó de engañar a todos haciendo quedar a Rodrigo como el ser violento que no era: “Ella quería que le pegara para poder meterlo preso”.

Ofendida por las declaraciones en su contra, Patricia Pacheco admitió que había fumado porro con Rodrigo pero que jamás había tocado la cocaína. “Si digo quien se la daba a él, termino muerta”, advirtió. También dijo que Ulises ‘nunca quiso’ a Ramiro, su sobrino.

Por último, se refirió a las versiones que aseguraban que ella se había quedado con plata de Rodrigo luego del accidente: “Estoy cansada de callarme. La plata que estaba en el banco se la quedó Flavio, el hermano de Ro”.

 

NOTA COMPLETA