Oct 092018
 

El BAR del Showmatch es casi tan polémico como el VAR del fútbol argentino. La incorporación de este “jurado paralelo”, que se encarga de subir o bajar puntaje a las parejas del certamen generó un gran escándalo desde sus inicios, y noche a noche sus integrantes se enfrentan con los diferentes famosos que pasan por la pista. 

En una entrevista con revista Pronto, Jorgito Moliniers reveló algunas de las internas del BAR. “Nosotros tenemos una visión mucho más técnica, mientras que el jurado tiene una visión que es mucho más show, más reality. Hay intercambio constante de opiniones opuestas y es heavy porque nuestra única arma son las palabras y tanto a Lourdes, como a mi, como a la Chipi nos cuesta un poco hablar y expresarnos de manera precisa en un corto tiempo”, blanqueó el bailarín. 

“Hay que ser exactos, precisos y muy concisos a la hora de hacer una devolución y nosotros tres carecemos de esas tres cualidades. Por suertes, nos llevamos muy bien con Lourdes y la Chipi, nos ponemos de acuerdo y nos apoyamos mucho porque es desafiante estar en el BAR”, agregó Jorgito. 

Por otro lado, el bailarín confesó que está empezando a incursionar en el veganismo porque tiene un vínculo muy especial con los animales. “No puedo evitar mirarles los ojos a las vacas cuando voy por la ruta. Las miro a los ojos y veo su tristeza, es como si supieran que se van a morir. Lo mismo me pasa con los chanchos”, explicó. 

 

NOTA COMPLETA