Oct 092018
 

José Bianco y su camarógrafo Matías Rebella se metieron debajo del granizo y la lluvia que azotó a partes de la provincia de Buenos Aires. La noticia es que Rebella resultó herido en la cabeza, ya que le cayó una piedra del cielo en la localidad Roque Pérez. Ambos terminaron en el hospital de Lobos y el cameraman recibió cuatro puntos de sutura. Según Bianco “está 10 puntos”.

El informe salió en el programa “Fenómenos”, que se emite por TN. “Ahora estoy un poco mejor. La verdad es que dolió bastante. Al principio sentí el golpe pero nunca pensé que me estaba sangrando. Recién me empezó a doler realmente cuando me enfrié. Es terrible la cantidad de sangre, llené toda la camioneta de sangre. Senti el golpe, fue un golpe duro, pero pensé que era un golpe y nada más, seguí trabajando“, dijo Rebella.

Bianco publicó una foto en su cuenta de Instagram del camarógrafo ensangrentado: 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

10 veces le dije “ Entrá que las piedras son gigantes” . Pero no.. no entendió. Ya aprendió. Mati, el más quemado de todos los camarógrafos. Con el que hice mi primera cacería!! #4Puntos #HospitalDeLobos #GraciasDoctores

Una publicación compartida de José Bianco (@josebiancook) el

 

NOTA COMPLETA